Dirección

Calle Camino de Mejina, 1A Bajo (Junto a la Oficina de Correos) Espartinas 41807 (Sevilla) España
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Servicio Técnico en tienda y domicilio, especializado en equipo informáticos y ventas de componentes informáticos. Reparación de PC, Portátil, impresoras, consolas, móviles y tablets. Recarga de telefonía móvil de todas las compañías. Venta de SIM de distintos operadores: Movistar, Orange, Vodafone, Lyca, Llamaya, Lebara, Simyo. Ofrecemos Fibra, Móvil, Fijo, TV Somos asesores energético y distribuidor de Securitas Direct. Hacemos impresiones en 3D. Reportajes de Fotos y Videos,

3D

sábado, 13 de julio de 2019

CARGADORES INALÁMBRICOS





UNA REVOLUCIÓN EN LA FORMA DE CARGAR EL TELÉFONO MÓVIL

Debido a que cada vez usamos el móvil para más cosas y teniendo en cuenta que el tamaño de los dispositivos es reducido a pesar de que en ocasiones los usamos más que cualquier ordenador, la capacidad de las baterías siempre dan que hablar. Por esta razón es raro ver teléfonos móviles que con el uso que se les da a lo largo de un día consiguen permanecer encendidos tanto como nos gustaría.

Para poder solventar este aspecto desde hace un tiempo ya los móviles que se fabrican vienen con carga rápida y carga inalámbrica. De este modo tenemos procesos de carga más rápidos y cómodos.
Llegas a la oficina después de una reunión y es muy fácil dejar el teléfono encima del cargador inalámbrico para darle un chute de energía que te permitirá disfrutar de tu smartphone un rato más.
Para poder usar la carga inalámbrica debes cerciorarte de que tu teléfono móvil es compatible con este sistema. Después por mucho que busques en la caja no verás por ningún lado un cargado inalámbrico. Estos dispositivos hay que adquirirlos a parte y es bueno fijarse en ciertos detalles a la hora de comprarlos.
Cargadores Trust.

0 comentarios:

Publicar un comentario