Dirección

Calle Camino de Mejina, 1A Bajo (Junto a la Oficina de Correos) Espartinas 41807 (Sevilla) España
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Servicio Técnico en tienda y domicilio, especializado en equipo informáticos y ventas de componentes informáticos. Reparación de PC, Portátil, impresoras, consolas, móviles y tablets. Recarga de telefonía móvil de todas las compañías. Venta de SIM de distintos operadores: Movistar, Orange, Vodafone, Lyca, Llamaya, Lebara, Simyo. Ofrecemos Fibra, Móvil, Fijo, TV Somos asesores energético y distribuidor de Securitas Direct. Hacemos impresiones en 3D. Reportajes de Fotos y Videos,

3D

sábado, 19 de octubre de 2019

FALSAS FACTURAS QUE INSTALAN VIRUS EN TU ORDENADOR



Falsas facturas que instalan Virus en tu ordenador



  



Hoy queremos avisarte de una de las cosas que le está pasando a mucha gente y si no te ha pasado, sigue los consejos para que tú, no seas, otra persona que ha caído en este fraude.




Se ha detectado una campaña de correos fraudulentos que logran engañar al usuario mediante el envío de una supuesta factura.

Es importante aclarar que se trata de una suplantación que utiliza la imagen de la empresa para cometer el fraude y, en ningún caso, afecta a la seguridad de los servidores de la entidad.

Si recibes un correo de este tipo, NUNCA ejecutes el fichero que adjunta porque tu ordenador puede verse afectado.

La finalidad de estos programas maliciosos puede ser; acceder a tu información privada, infectar el ordenador o robar datos bancarios por lo que desde INFO ESYMA Informática te sugerimos que tomes todas las precauciones frente a este tipo de engaños.


Recuerda que somos expertos en eliminación de virus.





0 comentarios:

Publicar un comentario