Dirección

Calle Camino de Mejina, 1A Bajo (Junto a la Oficina de Correos) Espartinas 41807 (Sevilla) España
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Servicio Técnico en tienda y domicilio, especializado en equipo informáticos y ventas de componentes informáticos. Reparación de PC, Portátil, impresoras, consolas, móviles y tablets. Recarga de telefonía móvil de todas las compañías. Venta de SIM de distintos operadores: Movistar, Orange, Vodafone, Lyca, Llamaya, Lebara, Simyo. Ofrecemos Fibra, Móvil, Fijo, TV Somos asesores energético y distribuidor de Securitas Direct. Hacemos impresiones en 3D. Reportajes de Fotos y Videos,

3D

sábado, 7 de agosto de 2021

ESTRELLA FUGAZ O PERSEIDAS


 


ESTRELLA FUGAZ O PERSEIDAS






En verano vemos lluvias de meteoros o estrellas fugaces. En julio las Delta Acuáridas y en agosto Perseidas. Estas últimas conocidas también con el nombre de lágrimas de San Lorenzo.

Las Delta Acuáridas se observan desde mediados de julio, desde el día 12 hasta el 23 de agosto.

La luna dificultó la observación de esta lluvia de estrellas, el pasado 29 de julio, cuando apareció por el horizonte. Por eso la Nasa recomienda esperar verlas, las Perseidas, hasta el 24 de agosto.

Las Perseidas, la mejor lluvia de estrellas del año.

Desde el 17 de julio, se cruzan también en el cielo Las Perseidas, que conforman la que es para la Nasa la mejor lluvia de estrellas del año por los meteoros brillantes y muy rápidos, que reciben coloquialmente el nombre de lágrimas de San Lorenzo. Dejando largas estelas de luz y color.

Alcanzará su máxima actividad en las noches del 12 al 13 de agosto, entre las 21:00 y las 24:00 horas.

Ya sabes, prepárate para una noche activa de lluvia de estrellas.

Puedes preguntarnos en INFO ESYMA INFORMATICA, sobre cámara de fotos/videos, telescopios, prismáticos y todo aquello que te hace falta para esa noche.

Facebook

Twitter 

Instagram 

Blogger 




0 comentarios:

Publicar un comentario