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lunes, 15 de julio de 2019

Brother




MÁS DEL 90% DE LOS CLIENTES DE BROTHER ESTÁN SATISFECHOS CON SU COMPRA Y CON EL SERVICIO POST VENTA




En Brother se realiza, todos los años una encuesta* para valorar la satisfacción de los clientes que han contactado con ellos, bien porque necesitaban resolver alguna cuestión técnica, o bien, porque han tenido su equipo en reparación. Este año, se ha vuelto a realizar y el 91% de los encuestados manifestó estar satisfecho con el Servicio de Reparación, y el 93,5% afirmó estar contento con los productos de la compañía. 

El tiempo de reparación también fue una variable a considerar a la hora de responder a la encuesta. Frente a la pregunta "¿Está satisfecho con la rapidez con que fue reparado su equipo?" el 86,5% de los encuestados respondió afirmativamente. Y prácticamente la totalidad de los encuestados destacan la rapidez de recogida de los equipos por parte de Brother para su reparación. 

Por otro lado, algunos de los encuestados afirmaron haber adquirido productos Brother con anterioridad y haber repetido por su calidad, dato que se mantiene estable respecto a otros años. Esta afirmación se confirma con el 87,5% de los encuestados que responden positivamente a que recomendarían los productos Brother a su entorno más cercano de amigos y conocidos, e incluso un 84% de los clientes se muestran dispuestos a volver a comprar productos de la marca, lo que demuestra la confianza depositada. 
   



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2 años de garantía estándar + 1 año de garantía comercial adicional Brother, siempre que registres tu equipo, de impresión o digitalización, en su  página web www.brother.es, en los términos y condiciones allí especificados, en el plazo máximo de 45 días desde la fecha de compra que aparece en la factura.




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