Dirección

Calle Camino de Mejina, 1A Bajo (Junto a la Oficina de Correos) Espartinas 41807 (Sevilla) España
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Servicio Técnico en tienda y domicilio, especializado en equipo informáticos y ventas de componentes informáticos. Reparación de PC, Portátil, impresoras, consolas, móviles y tablets. Recarga de telefonía móvil de todas las compañías. Venta de SIM de distintos operadores: Movistar, Orange, Vodafone, Lyca, Llamaya, Lebara, Simyo. Ofrecemos Fibra, Móvil, Fijo, TV Somos asesores energético y distribuidor de Securitas Direct. Hacemos impresiones en 3D. Reportajes de Fotos y Videos,

3D

domingo, 25 de julio de 2021

CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SPC


 


 Cámaras de videovigilancia SPC







¿Cuál escoger para tu hogar?

Entre SPC LARES 2, SPC TEIA 2 y SPC MAGNES 2, veremos cuál es la que se adapta a nuestras necesidades.

-Cámara videovigilancia SPC LARES 2: este modelo viene en su caja un código QR para descargar la aplicación.

Cuenta con un ángulo de grabación de 100°, visión nocturna control por app, detección de movimiento y sonido. También tiene audio bidireccional, multipantalla, selección de área y soporta hasta una micro SD de 128GB.

Buena visión y se le puede activar/desactivar el sonido, capturar imágenes o incluso hablar y nos oirán donde tengamos la cámara instalada, podemos poner la imagen a pantalla completa o incluso podemos abrir el desplegable y cambiar la configuración o activar diferente modo, es muy completa y sencilla de usar.

-Cámara videovigilancia SPC TEIA 2: este modelo, en el lateral de la caja, vemos algunas características principales más el código QR para descargar su aplicación.

Cuenta con un ángulo de 360° y seguimiento de personas, detección de sonido y movimiento, también control por aplicación, visión nocturna, visualización web, detección de corporal, almacenamiento seguir en la nube y en micro SD de hasta 128GB.

-Cámara videovigilancia SPC MAGNES 2: este modelo es superior a los dos anteriores. En la caja tenemos la información para descargar la aplicación.

Resolución Full HD 1080, batería de 9600mAh, detención de movimiento, detección y seguimiento corporal, sonido bidireccional, visión nocturna, multipantalla, resistencia IP65 y almacenamiento en SD 128GB.

 

 

Tus vacaciones más tranquilas.

Tu casa vigilada por ti.

Sin cuotas mensuales.

 

Para más información contacta con INFOESYMAInformatica o en el número +34 602 68 47 56 

Facebook

Twitter 

Instagram 

Blogger 




0 comentarios:

Publicar un comentario